Hermosillo, Sonora.- Una fuga de aguas limpias se registró sobre las calles Navarrete y Calzada San Bernardino, al poniente de Hermosillo, causando incovenientes a los transeúntes de la zona este miércoles 5 de marzo.

Vecinos de Residencial Capistrano realizaron el reporte sobre la presencia de este desperfecto en el lugar, el cual, afectaba la entrada a algunas cerradas del fraccionamiento.

Una habitante de la colonia explicó a Proyecto Puente que la fuga comenzó desde el pasado martes 4 de marzo, pero que durante la mañana de este miércoles se agravó el problema, lo que hacía complicado el paso peatonal sobre las calles ante el acumulo de agua.

Al lugar acudió personal de Agua de Hermosillo, quienes explicaron que la afectación derivaba de la cerrada San Luis Obispo de Residencial Capistrano.
Lee también: Detienen a joven de 25 años por golpear a su madre en Hermosillo
Asimismos, detallaron que los trabajos de atención en la zona podrían prolongarse hasta las 13:00 horas de este miércoles.