-Anuncio-
lunes, marzo 23, 2026

Refuerza Policía operativo radar en calles de Hermosillo para reducir excesos al volante

Noticias México

¿Cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa 2026? Esto dice la SEP

Consulta cuándo inician las vacaciones de Semana Santa 2026, cuánto duran y la fecha oficial de regreso a clases según la SEP.

Sheinbaum llama a la ONU a enviar ayuda humanitaria a Cuba mientras México envía barco con suministros

Claudia Sheinbaum pidió a la ONU enviar ayuda humanitaria a Cuba, reiteró el respaldo de México y anunció el envío de insumos desde territorio nacional bajo principios de cooperación multilateral.

Dólar hoy en México: así inicia la jornada el peso

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 23 de marzo de 2026 en México. Revisa los valores de compra y venta en bancos, casas de cambio y la frontera norte, y sigue la evolución del peso frente al billete verde.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Departamento de Tránsito, en su campaña ‘Agarra La Onda’, continúa con los programas preventivos para garantizar que tanto automovilistas como peatones lleguen con seguridad a su destino.

Este año han fortalecido el operativo ‘Radar’, el cual se realiza todos los días en las principales avenidas de la ciudad. Además, durante la noche y madrugada, se implementa el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito en diferentes sectores para detectar a conductores en estado de ebriedad.

David Sánchez Velázquez, vocero del Departamento de Tránsito Municipal, destacó que estas acciones están orientadas a inhibir y prevenir accidentes, pues la principal prioridad es salvaguardar vidas.

Asimismo, reconoció la participación de la ciudadanía en los programas de educación vial impulsados por el Ayuntamiento de Hermosillo, como las campañas ‘#NoTeLaJuegues’ y ‘AgarraLaOnda’, enfocadas en promover una conducción responsable.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Aseguran maquinaria pesada robada de empresa durante cateo en Bavispe, Sonora

Como parte de acciones para la recuperación de bienes sustraídos, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron un cateo en el municipio de Bavispe, donde lograron asegurar maquinaria pesada con reporte de despojo.

Privan de la libertad a mujer en el norte de Hermosillo; la habrían baleado antes de llevársela

Una mujer fue privada de la libertad la tarde de este domingo 22 de marzo en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo, lo que desató un operativo policiaco en la zona.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.
-Anuncio-