Tras un incidente, donde su perro fue atropellado de manera accidental, Abraham “N”, golpeó de manera brutal a un hombre de 83 años de edad, identificado como Daniel “N”, hechos registrados en el cruce de las calles Guerrero e Hidalgo, en Piedras Negras, Coahuila.
Los familiares de la víctima reportaron que manejaba su camioneta Ford F-150 de color blanco, cuando un perro cruzó el camino, lo cual provocó que fuera arrollado por el vehículo.
Sujeto identificado como Abraham "N" ya lo apodan el "Fofo Marquez" de #PiedrasNegras
— Carlos Hidalgo (@CarlosHidalgoo) February 26, 2025
Agredió a Don Daniel "C" de 83 años porque accidentalmente atropelló a su mascota.
El abuelito no huyó y "Fofo" le fracturó la nariz de dos golpes 😡🤬
Ojo aquí alcalde @CJacoboRdz… pic.twitter.com/ZG6aIUV1KL
A pesar del terrible accidente, el adulto mayor debutó su marcha y se bajó para asegurarse de que el animal se encontrará bien, sin embargo, la reacción del dueño, Abraham “N”, fue violenta.
Visiblemente furioso, comenzó a golpear en repetidas ocasiones a “Daniel” en el rostro; los testigos, sorprendidos por la agresión, alertaron a las autoridades, mientras la victima sangraba en el suelo, quien sufrió fracturas en la nariz y otros daños faciales.
El incidente fue grabado por cámaras de seguridad y se difundió en redes sociales, lo que ha generado una respuesta negativa por parte de la comunidad y autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes arrestaron al agresor, quien fue acusado de lesiones.
La victima fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y, posteriormente, siendo trasladado al hospital más cercano.
Lee también: Extranjero destroza cafetería en Mérida y amenaza a encargada, alegó que la música estaba muy alta (VIDEO)
Por su parte, familiares y amigos del hombre mayor, pidieron que se tomé cartas en el asunto, pues, si bien el atropello del animalito se dio de manera accidental, no justifica las acciones del agresor.
Con información de Vanguardia