Hermosillo, Sonora.- El joven boxeador Juan Carlos Magaña, reciente ganador del estatal de boxeo, enfrenta una situación inesperada, estando en el CUM (Centro Universitario de los Deportes) en Hermosillo después de participar en un campeonato, perdió su equipaje de boxeo por una confusión.
El joven, quien llevaba una maleta negra con varios artículos personales, explicó que entre sus pertenencias se encontraban unas zapatillas negras, un iPhone 11, una pañalera del personaje Rayo McQueen y una Tablet, que era un regalo para su hermano. Según Magaña, por un error al momento de guardar sus pertenencias, metió su maleta en un automóvil que se parecía mucho al de su abuelo, un Nissan March gris, el cual aparentemente se veía nuevo.
El equipaje fue dejado en el vehículo equivocado, lo que provocó que el joven boxeador perdiera sus pertenencias. Ante la situación y la importancia de los objetos perdidos, Juan Carlos hizo un llamado a la ciudadanía a través de sus redes sociales para obtener ayuda y encontrar su equipaje.
Cualquier información sobre el paradero del equipaje puede ser reportada a través del número: 6624652327.