Hermosillo, Sonora.- Un poste de concreto fue derribado por un vehículo que se impactó con él, al norte de Hermosillo, unidad que el conductor dejó abandonada.
La Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal compartió que el percance se registró alrededor de las 6:00 horas de este lunes 3 de febrero, en la colonia Balderrama, sobre la calle Reforma, esquina con José María Mendoza.
En el reporte de los agentes que atendieron el percance, señalaron que al quedar el vehículo en estado de abandono se desconocen mayores detalles.
De acuerdo con la Policía Municipal, la causa del choque contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se marca en el Artículo 146 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora (LTES), el cual refiere la conducción punible y temeraria.
En un recorrido de Proyecto Puente por el lugar, se pudo observar que el poste de la CFE ya estaba fuera de la base donde fue instalado y yace la cimentación, por lo cual supone un riesgo tanto para transeúntes como para los demás vehículos que circulan por el lugar.