-Anuncio-
lunes, noviembre 10, 2025

Implementan programa ‘Hermosillo es tuyo’, para fortalecer atención de dependencias a ciudadanos

Noticias México

Detienen a exagente del Cisen señalado como presunto segundo tirador en asesinato de Colosio

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del desaparecido Centro...

Felicita Sheinbaum a Selección Mexicana que logró el tercer lugar en el Mundial Femenil Sub 17

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana Femenil Sub 17 tras conquistar el tercer lugar en el...

Iglesia católica mexicana en contra la despenalización de la eutanasia: ‘Que morir no sea la respuesta al dolor’

La Iglesia católica mexicana manifestó su rechazo a la propuesta de reforma conocida como “Ley Trasciende”, que busca legalizar...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Desde que el Inegi mide, nunca el Ayuntamiento había tenido el nivel de aprobación tan alto para eficientar y mejorar los servicios públicos y eso es gracias a ustedes”, reconoció Antonio Astiazarán al iniciar el programa ‘Hermosillo Es Tuyo’.

El presidente municipal inició el programa que busca estrechar lazos entre personal de dependencias y fortalecer la atención que diariamente brindan a la ciudadanía, a través de capacitaciones impartidas por profesionales.

Acompañado por Francisco Villaescusa, titular del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, Toño Astiazarán priorizó la comunicación trasversal en el servicio público, así como también la empatía a quienes se acercan al Ayuntamiento de Hermosillo para algún trámite, reporte o servicio.

“La responsabilidad que hoy tenemos nos obliga a todas y a todos a trabajar en equipo, un equipo de la H del que nos sintamos orgullosos y este tipo de ejercicios nos ayuda mucho a ello, yo por eso les quiero agradecer que nos regalen este tiempo para recibir esta capacitación”, agregó.

“Si bien es cierto, nosotros tenemos una responsabilidad pública también es cierto que a final de cuentas la población espera mucho de nosotros y no vamos a poder ser eficientes si no nos ponemos en los zapatos de las personas”, puntualizó.

Personal de diversas dependencias abordó temas como fomentar el compromiso ético y profesional; incrementar el sentido de pertenencia y amor por la ciudad; y desarrollar habilidades de atención y servicio al ciudadano.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Incendio Waldo’s en Hermosillo: Tienda se ha pronunciado con 5 boletines, pero dueños siguen sin dar su versión ni aparecer en público

Hermosillo, Sonora.- A más de una semana del incendio en la tienda Waldo's del Centro de Hermosillo, que dejó...

Hermosillense Roberto Navarro, de 7 años, conquista bronce en Campeonato Norteamericano de Ajedrez Escolar

Hermosillo, Sonora.- Tras su participación en el Campeonato Norteamericano de Ajedrez Escolar celebrado en Baja California, el menor hermosillense...

Avanza proceso contra TV Azteca en Nueva York por deuda millonaria; dan fecha límite para presentar pruebas

Por: Arturo Angel desde Nueva York El proceso penal abierto en contra de TV Azteca en una Corte Federal en...

Pitic, Capital, Hermosillo, ¿no tan bonito y ahora hostil? Brevísimo ensayo

I.- “Ciudad de Hermosillo, tan noble y sencillo en donde viví las noches aquellas, tan claras y bellas, que están...

La neurobiología del cambio: ¿Por qué la resistencia es lo más humano que existe?

Nos encanta hablar del cambio como sinónimo de evolución. Decimos "renovarse o morir", "el cambio es lo único constante"...
-Anuncio-