Buenos Aires, Argentina.- Con un estadio Monumental a reventar, con la presencia de 80 mil aficionados, la Selección Mexicana comandada por Javier Aguirre se medirá a River Plate en su propia cancha.
Luego de la victoria que el ‘Tri’ logró ante el Inter de Porto Alegre, se enfrentarán al equipo argentino al cual reconoció el ‘Vasco’ reconociendo que su estadio es uno de los más difíciles para jugar.
“Se cumple con lo que yo quería, que los jugadores no se sintieran cómodos, no se sintieran como locales con mexicanos apoyándonos, eso es lo que yo pedí y creo que se va a dar”, manifestó el entrenador.
Asimismo, destacó la pasión con la que los argentinos viven el futbol y que espera que los mexicanos estén a la altura de las circunstancias.
“Va a ser una fiesta y ojalá jueguen todos. Ya sabemos de la pasión con la que viven el futbol los argentinos y espero que los mexicanos no se hagan pequeñitos.
River no se puede permitir ningún descalabro y van a jugar con todo, espero que México esté a la altura de las circunstancias más allá del resultado, sino por intensidad y buen juego. Que sea un buen partido de preparación para ambos”, añadió.
El partido de este martes 21 de enero, que iniciará a las 17:00 horas de Sonora, será el último de carácter amistoso para ambos equipos; México tendrá su próximo encuentro en marzo, contra Canadá por las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.
Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo debutarán en la Liga Argentina el próximo sábado 25 ante Platense.