Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 34 años, identificado como Jonathan Emmanuel, fue localizado por el grupo rastreador de personas desaparecidas Buscadoras por Sonora en las inmediaciones del basurón de Hermosillo.
De acuerdo con la información proporcionada, el individuo se encontraba en estado grave de salud debido a heridas que, a simple vista, parecían ser señales de un intento de degollamiento. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que fuera trasladado de urgencia y recibiera atención médica.
Se informó que Jonathan fue arrojado en el lugar en la tarde-noche del 8 de enero por sujetos desconocidos.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) detalló que el hallazgo se registró aproximadamente a las 13:05 horas del miércoles 9 de enero en el relleno sanitario de Hermosillo. La institución precisó que fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) que recibieron el reporte sobre la localización de una persona en un área despoblada de la capital sonorense.
La Fiscalía mencionó que Jonathan presentaba una lesión en la región intercostal izquierda y en el cuello, además de golpes contusos en la cara.
El caso sigue siendo investigado por la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos.