Hermosillo, Sonora.- Más de mil juguetes nuevos, dulces y diversas actividades fueron llevadas por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo para los niños y niñas del oriente de la ciudad.
El convivio con los oficiales se realizó en el fraccionamiento Las Amapolas, y en las colonias Bella Vista, La Metalera, Invasión Ferrocarrilera, Invasión Combate, y la comunidad del Cerro del Coyote, además de los habitantes asentados junto a la presa Abelardo L. Rodríguez.
“Esta es una tradición donde todos los compañeros y compañeras juntan regalos para llevar a diferentes colonias de la ciudad. Desde el inicio de este tipo de actividades se trata de llevarle una sonrisa a las niñas y niños en vísperas de la Nochebuena”, contó Emilio Hoyos, comisario jefe de la Policía de Hermosillo.
El servidor público destacó que esta actividad se ha realizado durante más de 20 años en diferentes sectores de la ciudad, como el suroriente y el norponiente, beneficiando a familias completas con estos apoyos.
Además, el comisario indicó que en esta última edición de la entrega anual de juguetes se invitó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades de seguridad pública y a ayudar a cuidar los 20 Centros de Atención Inmediata de Hermosillo.
“Es importante que estemos todos alertas, que en cualquier momento podamos hablar a la policía con confianza, en el caso de esta caseta se hizo un esfuerzo para rehabilitarlas luego de muchos años que fueron abandonadas”, concluyó.