Hermosillo, Sonora.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con quemaduras de primer grado en el rostro y en las manos tras intentar sofocar las flamas de incendio en una casa al norte de Hermosillo.
Jorge García Orduño, responsable de turno de Bomberos de Hermosillo, informó que el inmueble donde ocurrió el incidente se trata de una casa habitación de un piso, en la cual se tenía un acumulamiento de diversos objetos, y que fue donde aparentemente se originó el incendio.
‘La información de la causa todavía no la tengo, pero si confirmar que una persona resultó lesionada. Eran una señora y la persona que resultó lesionada; las quemaduras fueron por tratar de apagar él’, apuntó.
El lugar, ubicado en la colonia Balderrama, entre las calles Junta José Aguirre y Gándara, acudieron paramedicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron primera auxilios, dadas las lesiones que presentó.
Lee también: Hombre sin identificar es baleado al nororiente de Hermosillo
‘A la señora la saco del lugar, la puso ahí en la banqueta, pero se fue al intentar apagar el fuego cuando se le vino un flamazo. Es una casa que se tiene muy sucia, con acumulaciones básicamente, madera, plástico’, mencionó.
El oficial García Orduño agrego que se revisaron las casas aledañas para buscar afectaciones debido al esparcimiento del fuego o el mismo calor, pero solamente se encontraron daños en pintura y acabados de las paredes.