Hermosillo, Sonora.- Lola es una perrita de 8 años que sobrevivió a las heridas que le provocó ser atropellada al norte de Hermosillo; actualmente busca una familia que le dé un hogar, amor y cuidados.
Daniela Urías, vecina de Residencial Arizona, donde Lola vive y fue atropellada, contó para Proyecto Puente que luego de dos meses de un arduo proceso de recuperación, la perrita empezó a levantarse y dar algunos pasos.
“Lola come, hace sus necesidades sola, ella siempre ha sido así, incluso antes del incidente fue calmadita, tranquila, ella disfruta la vida echadita, entonces en lo que refiere a su recuperación, pues todo lo que queríamos que pudiera hacer por sí sola, ya se ha logrado”, mencionó.
La rescatista contó que ella se encuentra esterilizada, no presenta riesgos sanitarios para nadie, pues tiene sus vacunas, además de que tiene altas expectativas de una pronta recuperación, por lo que buscan un dueño que pueda dedicarle tiempo.
“Requiere de una persona con mucha responsabilidad, con mucho amor, nosotros no quisimos dejarla a su suerte, por eso es que nos encargamos de ella, además de que siempre ha sido muy buena con todos”, externó.
Daniela platicó que a quien se decida a adoptar a Lola, se les apoyará con alimento para iniciar y que así no les genere problema.
Para más información sobre la adopción de Lola, además de sus requerimientos y especificaciones para su cuidado y seguimiento pueden comunicarse al 662 103 0404, con Daniela y Edgar.