-Anuncio-
domingo, septiembre 27, 2026

Joven golpea brutalmente a su novia durante fiesta de Halloween en Tampico, Tamaulipas (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Embajador Ronald Johnson reconoce acciones de Chihuahua tras ataque a helicóptero de la Policía Estatal

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, reconoció públicamente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE) por las acciones emprendidas tras el ataque contra un helicóptero de la Policía Estatal ocurrido el pasado 12 de septiembre.

“Irracional y cruel”: Gustavo de Hoyos cuestiona traslado terrestre de Ernesto Ruffo desde El Altiplano

El traslado terrestre del exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, desde el penal del Altiplano hasta Ensenada generó críticas del empresario y expresidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, quien cuestionó el operativo y consideró que la autoridad debió optar por un traslado aéreo.

Ernesto Ruffo deja El Altiplano y seguirá su proceso en prisión domiciliaria en Ensenada

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, dejó este sábado el penal federal del Altiplano, en el Estado de México, para continuar desde su domicilio en Ensenada el proceso penal que enfrenta por su presunta participación en una red de contrabando de hidrocarburos, conocido como “huachicol fiscal”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tampico, Tamaulipas.- Una joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue golpeado brutalmente por su novio durante una fiesta de Halloween en Tampico, dejándole graves heridas en el rostro.

En redes sociales se hizo viral un video tomado el pasado 31 de octubre en la madrugada, por la cámara de seguridad del lugar de la fiesta, en el que se observa a la joven con una de sus amigas, cuando llega su pareja en estado de ebriedad y le da un golpe en el rostro.

Si bien una amiga de la joven, identificada como Melanie de Jesús, intervino en la situación, el hombre seguía golpeándola y arrastrándola por el asfalto.

Por medio de redes se señaló a Cristian de Jesús ‘N’, estudiante de Medicina en la misma universidad, como el presunto responsable de agredir a Melanie.

Familiares de Melanie de Jesús pidieron apoyo económico, debido a que la víctima requerirá varias cirugías, tras haber sufrido fracturas en la mandíbula, nariz, manos y en uno de sus ojos.  

No cuentan con los recursos económicos suficientes para la operación y los medicamentos que se requieren, por lo que se está solicitando apoyo de la sociedad para poder financiar los gastos médicos.  

Actualmente, autoridades de Tamaulipas ya busca al acusado, de 24 años, y seres queridos de la víctima exigen justicia y que se localice al agresor.

Con información de ABC Noticias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Choque frontal en carretera deja gravemente lesionada a pareja de motociclistas en zona rural oriente de Hermosillo

Choque frontal en la carretera a Ures deja gravemente lesionada a una pareja de motociclistas; la motocicleta se incendió tras la colisión.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.
-Anuncio-

Más Noticias