El legendario boxeador Julio César Chávez explotó contra Misael Rodríguez, luego de que este canceló la pelea que tenía contra Omar Chávez, hijo del campeón mundial de peso ligero.
La pelea estaba programada para el pasado 5 de octubre en Pachuca, pero Misael Rodríguez decidió no subir al ring argumentando que Omar Chávez habría registrado un peso mayor al que registró en un principio.
Según reportes, Rodríguez consideró que era demasiado riesgoso pelear con un rival que tenía un peso por encima de lo acordado.
Tras este acontecimiento, Julio César Chávez se mostró molesto, lo que transmitió en redes sociales.
“Acaba de pasar algo increíble. La verdad es que estoy muy decepcionado con Robert García y Misael Rodríguez. Ahora resulta que no subieron a pelea porque Omar estaba un kilo arriba después de que se rehidrató”, señaló la leyenda del boxeo.
“Omar dio bien el peso. Los dos dieron bien el peso, a Omar qué le importaba que el otro pesara lo que pesara. Es increíble. Todavía le dije a Robert García que Omar con guantes con todo puesto pesó 84 kilos”, agregó.
¿Qué dijo el hijo de Julio César Chávez?
Luego de la cancelación del evento, Omar Chávez ofreció una disculpa a las y los asistentes que no pudieron ver la pelea.
“Yo me hubiera subido porque tengo un compromiso y siempre cumplo mis compromisos y aquí estoy arriba del ring para ustedes, si el Chino se fue, esto no es mi culpa. Entonces les pido una disculpa, me pongo a manoplear porque yo no sé qué hacer para pedirles perdón por algo que yo no hice”, afirmó.