-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Jóvenes de ‘Fundación Fabricando Sueños’ ayudan con alimento a personas en situación vulnerable de Parque Madero en Hermosillo

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  Los jóvenes de la asociación civil ‘Fundación Fabricando Sueños‘ salieron al Parque Madero de Hermosillo para entregar alimentos a las personas en situación vulnerable que pernoctan ahí.

Gael Cumplido, integrante de la agrupación, compartió para Proyecto Puente que estas acciones en beneficio de los y las necesitados son una de las varias que se organizan en la ciudad.

“Nos dedicamos a recibir donaciones, y a pedir, para hacer estas actividades, a fabricar sueños, en años pasados, se han hecho quinceañeras, donaciones de  ropa y alimentos, se organizan posadas”, contó.

Andrea Esquer, miembro de la fundación, comentó que se están volviendo a activar para organizar más labores en beneficio de otras sectores de la población, como adultos mayores, personas discapacitadas, entre otros, por lo invitan a la ciudadanía a sumarse a la asociación.

“Nos habían quitado la página anterior, y ya la volvimos a lanzar, entonces volvemos a empezar”, explicó.

Brisa Villela, integrante de Fabricando Sueños HMO, detalló que todas las personas que quieran sumarse y ayudar en sus actividades son bienvenidas, nada más tienen que mandar un mensaje a su página de Instagram, Tik Tok y Facebook, que se encuentran con el nombre de la asociación.

“Todos los jóvenes que quieran entrar adelante, ahí en nuestra página ahí podemos brindarles toda la información”, apuntó.

Durante la mañana de este domingo 22 de septiembre, los jóvenes recorrieron los alrededores del parque e hicieron entrega de alimentos y bebidas frescas a más de 100 personas que se encontraron en alguna situación de vulnerabilidad por este sector de la ciudad.

Cabe destacar que los jóvenes agregaron que en Nogales se acaba de abrir un nuevo equipo de la Fundación Fabricando Sueños que dará apoyos en el municipio fronterizo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por entrar a casa sin permiso y cometer abusos contra joven en Hermosillo

Martín Uriel “N”, de 27 años, fue detenido en Tierra Nueva por presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos deshonestos contra una joven de 19 años. La Policía de Hermosillo lo presentó ante el Ministerio Público.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.
-Anuncio-