-Anuncio-
viernes, mayo 2, 2025

Aseguran que Endemol vendió a TV Azteca los derechos de Big Brother para 2025

Noticias México

¿Qué cambios habría con jornada laboral de 40 horas en México? Te decimos

Según datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), México es uno de los países donde...

Detienen a migrante mexicano en pleno trámite para su green card tras 25 años de vivir en EEUU

Sergio Cerdio Gómez, un empresario mexicano residente en Washington, fue detenido por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a...

Temen Obispos que Poder Judicial sea controlado por crimen organizado tras elecciones

Durante la CXVI Asamblea Plenaria, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), expuso su temor sobre la elección de jueces...
-Anuncio-
- Advertisement -

El creador de contenido Fabián Paso, mejor conocido por el nombre de su canal de YouTube Mafian TV, aseveró que Endemol, dueño de La Casa de los Famosos, ya habría dado los derechos de Big Brother a TV Azteca y podría comenzar a ser transmitido en 2025. 

Esto representaría una lucha de audiencias por parte de TV Azteca y Televisa, las dos cadenas de telecomunicaciones más sintonizadas en México. 

Endemol ya habría dado los derechos de Big Brother a TV Azteca

Por medio de un video de TikTok, el youtuber explicó que fuentes cercanas a él le dieron a conocer que supuestamente Televisa se comploteó a sí mismo por un interés comercial contra TV Azteca. 

“En TV Azteca en el 2025 se viene Gran Hermano, Big Brother, que también es de Endemol y ahí hay un interesante comercial que sería importante cuestionar:¿la licencia que Televisa firmó con La Casa de los Famosos habrá terminado este año y por eso están enojados y por eso están comploteando a Endemol y a La Casa de los Famosos, su programa?”, comentó.

Mafian TV agregó que supuestamente el contendió de La Casa de los Famosos no es decidido por la productora Rosa María Noguerón sino por Endemol. 

“Hay que entender que Rosa María Noguerón y el pequeño grupito de Televisa no toman decisiones del contenido, lo toma como tal Endemol, quien adora a Adrián Marcelo. La única manera de sacar a Televisa era autocompletando al programa, quitándole la y los comerciales y la comerciales al 100 por ciento, y, ¿le afecta esto a Televisa? No”, dijo.

Explicó que las marcas patrocinadoras sólo se fueron de La Casa de los Famosos, reality show que reiteró no le pertenece al 100 por ciento a Televisa. 

“Esto quiere decir que Televisa se auto saboteó. Hubo una empresa para poder saquear a todos los patrocinadores y efectivamente presionar a Endemol para sacar a Adrián Marcelo de Televisa”, mencionó.

“Ahí hay una discrepancia sumamente grave y Televisa sabe que no tiene nada que perder, sus patrocinadores y sus comerciales siguen en su contenido, más no en La Casa de los Famosos

Reiteró que en 2025 a TV Azteca regresará Gran Hermano, es decir Big Brother, y adelantó que personas “comunes y corrientes” podrán participar en dicho reality. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

El lado oscuro de la inteligencia artificial

Por Briyitte Espinoza Real En las últimas décadas hemos sido testigos de cómo las tecnologías y la inteligencia artificial (IA)...

El dilema de votar o no

A la memoria de Chepita Falta un mes para la elección de personas juzgadoras y todavía no hay claridad en...

Matan a persona en colonia Jorge Valdés al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El homicidio de una persona se registró al norte de Hermosillo, en la colonia Jorge Valdés, donde...

Matan a balazos a mujer mientras jugaba con máquina tragamonedas fuera de tienda en Cajeme

Hermosillo, Sonora.- Una mujer, identificada como Alejandra, de 37 años de edad, fue privada de la vida luego de...

Asesinan a madre e hijo en ataque armado al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de una mujer y un hombre con heridas por proyectiles de arma de fuego, fueron...
-Anuncio-