-Anuncio-
jueves, septiembre 24, 2026

Oasis regresa a los escenarios después de 15 años; anuncian conciertos para 2025

Compartir

Noticias México

Confirma presidenta Sheinbaum regreso de BTS a México, revela proyecto de cultura k-pop

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que BTS regresará al país en 2027, durante un encuentro con el presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, en el que también se abordaron proyectos de intercambio cultural entre ambas naciones.

Aprueba Cofepris medicamento contra el VIH que se aplica dos veces al año

Una nueva alternativa para prevenir la infección por VIH estará disponible en México, luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgara el registro sanitario al lenacapavir, un medicamento de acción prolongada que se administra mediante una inyección subcutánea dos veces al año.

Nigeria busca a mexicano por presunto vínculo con laboratorio de metanfetamina

La investigación de un laboratorio clandestino de metanfetamina en el estado de Enugu llevó a las autoridades de Nigeria a buscar al mexicano Cuitláhuac Rodríguez Villanueva, a quien señalan por su presunta relación con una organización criminal nigeriano-mexicana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los músicos y hermanos británicos Noel y Liam Gallagher han dejado atrás un distanciamiento de 15 años al anunciar hoy el reencuentro de su banda Oasis, que formaron en 1991 en su natal Manchester, con 14 actuaciones en el Reino Unido y la República de Irlanda en 2025.

Después de una gran expectación, los hermanos anunciaron la gira ‘Oasis Live 2025‘, que arrancará en el estadio del principado de Cardiff, en Gales, el 4 de julio del año próximo, para después continuar en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.

Considerada como la banda británica más importante de los últimos 30 años, Oasis se había disuelto en 2009 tras una fuerte disputa entre los hermanos durante un festival de música en París.

“Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Ven a verlo. No será televisado”, señaló el grupo en un comunicado divulgado hoy a través de las redes sociales.

Las entradas estarán a la venta desde este sábado

Las entradas para ver a Noel, de 57 años, y Liam, de 51, saldrán a la venta este sábado a las 8:00 h en la República de Irlanda y a las 9:00 h en el Reino Unido.

Oasis actuará el 4 y 5 de julio Cardiff, a lo que seguirá cuatro presentaciones en el parque Heaton de Mánchester el 11, 12, 19 y 20 de ese mes, tras lo cual habrá dos actuaciones en el estadio londinense de Wembley el 25 y el 26 de julio del año próximo.

El 2 y 3 de agosto de 2025 volverán a actuar en Wembley, para luego trasladarse a Edimburgo (Escocia), donde se presentarán el 8 y el 9 de ese mes en el estadio de Murrafield.

La gira ‘Oasis Live 25’ terminará en el estadio Croke de Dublín el 16 y el 17 de agosto de 2025.

Hoy, Oasis pone fin a años de especulaciones febriles con la confirmación de una esperada serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda que formarán parte de su gira mundial Oasis Live 25″, señalaron los representantes de la banda.

“Oasis llegará a Cardiff, Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín en el verano de 2025. Sus únicos conciertos en Europa el año que viene, este será uno de los momentos en directo más importantes y de los más solicitados de la década”, agregaron.

“La experiencia en directo de Oasis no se parece a nada”, especialmente por “el carisma, la chispa y la intensidad que solo se dan cuando Liam y Noel Gallagher están juntos en el escenario”, puntualizaron los representantes.

Oasis pone fin a conjeturas sobre reencuentro

La conjetura sobre el reencuentro empezó el lunes después de que los hermanos avisaran, a través de sus respectivas cuentas de la red social Instagram, que hoy harían un importante anuncio.

Los seguidores del grupo de Mánchester anhelaban desde hace años el regreso de la banda.

Formada en Mánchester en 1991, la banda ha estado liderada por el guitarrista principal y compositor Noel Gallagher y su hermano, el vocalista Liam Gallagher, durante sus 18 años juntos.

Con canciones como ‘Supersonic’, ‘Rock ‘N’ Roll Star’ y ‘Cigarettes & Alcohol’, Oasis se convirtió en un gran éxito comercial y de crítica, y catapultó a la banda al estrellato.

Oasis lanzó en 1994 su primer álbum, ‘Definitely Maybe’, al que le siguió su segundo un año después, con ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, que se convirtió en el quinto álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

El álbum contenía algunos de sus mayores éxitos, como ‘Wonderwall’, ‘Don’t Look Back In Anger’ y ‘Champagne Supernova’, canciones que se han vuelto mundialmente conocidas, mientras que la banda lanzó después otros cinco álbumes de estudio.

Las entradas para los conciertos de Oasis se podrán comprar desde este sábado a través de ticketmaster.co.uk, gigsandtours.com y ticketmaster.ie. Según algunos medios, la entradas no bajarán de las 100 libras (118 euros).

Información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a Ernesto Enrique ‘N’, presunto jefe de plaza del Cártel del Pacífico en Puerto Peñasco, Sonora

Un hombre identificado como Ernesto Enrique “N”, alias “Niño”, señalado como presunto jefe de plaza del Cártel del Pacífico en Puerto Peñasco, Sonora, fue detenido durante un operativo realizado en Mexicali, Baja California, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).

Polo mantiene 60% de probabilidad de ingresar a Sonora; Hermosillo está en la zona potencial

MeteoAlert informó que continúa vigente la posibilidad de que Polo ingrese a Sonora como huracán el martes; Hermosillo está en la zona potencial de efectos.

Balean a hombre dentro de su casa al norte de Hermosillo

Un hombre de 34 años fue baleado dentro de su vivienda en la colonia Puerta del Rey, al norte de Hermosillo. El agresor huyó hacia un monte cercano.

Falla eléctrica provoca incendio en pizzería al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un reporte de incendio en una pizzería localizada en colonia Puerta del Rey, movilizó a elementos del Departamento de Bomberos y de otros cuerpos de emergencia.

Espectáculo de luces: Rayos anticrepusculares aparecen en el cielo de Hermosillo

Durante el atardecer de este miércoles 23 de septiembre, cuando destellos de luz que parecieron extenderse desde el horizonte hacia el oriente de la ciudad pudieron ser observados por habitantes de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias