Ciudad de México.- La Selección Mexicana jugará un partido amistoso en Guadalajara este 15 de agosto contra su archirrival de Concacaf, Estados Unidos.
En conferencia de prensa, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro anunció que acordó con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) celebrar este partido en el Estadio Akron, de las Chivas.
Por su parte, Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, aseguró que es importante que el Tri vea acción en dicho estadio antes del Mundial 2026, del cual será una de las sedes.
“Guadalajara va a ser la sede de uno de los partidos de la Copa del Mundo 2026 y creemos que es importante que esta generación sienta que esta también es nuestra casa”, expresó.
Además, Javier Aguirre, quien se presentaría con la Selección en este amistoso, mencionó que necesitan que la afición los apoye, en un escenario como este.
“El nivel de exigencia va a ser altísimo, estamos en casa y tenemos que hacer un Mundial histórico, así lo debemos de entender, desde el día no. 1”, agregó.