Texas, Estados Unidos.- Además del despliegue de cuadrangulares que tuvieron el ganador Teoscar Hernández y el resto de los participantes del Home Run Derby, otro momento que dio de qué hablar en el evento de ayer fue la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.
Y es que la cantante country Ingrid Andress desafinó en varias ocasiones durante su presentación en el Globe Life Stadium de Arlington, Texas.
Definitely one of the anthems of all time pic.twitter.com/LvSYSmR1wF
— Jomboy Media (@JomboyMedia) July 16, 2024
El momento causó sensación tanto entre los asistentes al derby como en los espectadores y usuarios en redes sociales, quienes llegaron a decir que esta interpretación es “la peor de la historia”, que les “sangraron los oídos”, entre otras burlas.
Andress salió con un comunicado en el que se disculpó con todos por lo sucedido, y aseguró que estaba ebria, y que buscaría ayuda profesional por sus problemas con la bebida.
“No voy a contarles mentiras. Estaba borracha anoche. Me internaré en un centro de rehabilitación hoy mismo para recibir la ayuda necesaria.
La que vieron anoche no era yo. Me disculpo con las Grandes Ligas, los fanáticos y con este país que tanto amo por esa interpretación. Les informaré cómo va la rehabilitación, he escuchado que es muy divertida”, compartió.
Su actuación vino unas horas antes de que la cantante anunciara el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Colorado 9’, el 24 de julio; tenías programadas dos presentaciones, aunque todo parece indicar que estos fueron cancelados.
Ingrid Andress ha sido nominada al Grammy cuatro, tres de ellas por su primer álbum, Lady Like, en 2021, incluyendo Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Country por ‘More Hearts Than Mine‘.
También obtuvo una nominación a Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Country por su canción ‘Wishful Drinking‘ con Sam Hunt en 2023.
Con información de Mediotiempo y Fox Sports.