-Anuncio-
domingo, febrero 15, 2026

Se demostró que se garantizan las libertades en México: AMLO tras concentración de Marea Rosa y tercer debate presidencial

Noticias México

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...

FGR vincula a proceso a 30 presuntos miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro por drogas y armas

FGR vincula a proceso a 30 integrantes de ‘Los Salazar’, célula del Cártel de Sinaloa en Querétaro. Entre los detenidos está ‘El Flaco’, lugarteniente de la organización.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador dejó en claro este lunes que el país va “muy bien, requetebién” tras el intenso domingo en donde se realizó la manifestación de Marea Rosa en el Zócalo de la Ciudad de México y el tercer debate presidencial.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador aseveró que a menos de 15 días de la elección presidencial, en el país se garantizan las libertades y no hay represión.

“En lo interno muy bien, muy bien, hasta diría requetebién, porque estamos a 15 días, menos de la elección presidencial y ayer fue un día en efecto intenso, de manifestaciones y de debate, y se demostró que se garantizan en México las libertades, que no hay represión, que hay democracia, auténtica”, señaló.

Lee también: ‘Antes que partido, tenemos República y democracia’, afirma Xóchitl Gálvez ante miles de ciudadanos en Marea Rosa en CDMX

“El Zócalo estuvo lleno de manifestantes. Se logró izar la bandera nacional y en la noche el debate y los ciudadanos pues ya sabe porque una de las cosas que siempre subrayamos es que el pueblo de México está en su mejor momento, está bateando arriba de .300, el pueblo es mucha pieza y está muy politizado el pueblo de México, muy consciente, puntualizó.

El mandatario mexicano recalcó que en México hay una “democracia auténtica, no simulada y libertad de expresión, de manifestación, como nunca, como nunca”.

“No hay persecución a nadie, no se reprime a nadie, insultan al presidente, eso no sucedía antes. ¿Insultaban al licenciado Peña Nieto y a los anteriores presidentes? Pues no, a lo mejor por ahí alguien de los medios independientes, pero de las corporaciones, de las grandes empresas mediáticas no, había un acuerdo, eran parte del mismo régimen y había mucho dinero de por medio”, subrayó.

“Se dedicaban a quemarle incienso al presidente en turno, ahora no, por eso les digo que estamos muy bien, requetebién, y ya falta poco para que los ciudadanos de manera libre van a decidir sobre el destino del país y del de nuestro pueblo. Vamos bastante bien”, indicó.

Información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

FGR vincula a proceso a 30 presuntos miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro por drogas y armas

FGR vincula a proceso a 30 integrantes de ‘Los Salazar’, célula del Cártel de Sinaloa en Querétaro. Entre los detenidos está ‘El Flaco’, lugarteniente de la organización.

Cómo activar la pantalla dividida de Google Maps para ver Street View mientras sigues tu ruta paso a paso

Aprende a usar la función secreta de Google Maps que permite ver Street View y seguir tu ruta al mismo tiempo en pantalla dividida. Descubre el truco paso a paso y viaja sin perderte.

Muere trabajador que trató de rescatar a compañeros que quedaron atrapados en obra de alcantarillado en Cajeme

Luis Carlos Ruiz, conocido como el “Héroe del Plano Oriente”, falleció tras permanecer hospitalizado después de intentar rescatar a tres trabajadores atrapados en una alcantarilla en Ciudad Obregón. La tragedia resalta los riesgos en obras sin medidas de seguridad.

Cáncer, segunda causa de muerte entre menores de 5 a 14 años en México: Especialistas

Por: Laura Lucía Romero Mireles | UNAM Global El cáncer ocupa en México el segundo lugar entre las causas de...

Fraudes digitales concentran 71% de las reclamaciones financieras en México: guía gratuita para denunciarlos

En México, 71% de las reclamaciones por fraudes financieros son por internet. Descubre la guía gratuita de Impunidad Cero para prevenir y denunciar fraudes cibernéticos.
-Anuncio-