-Anuncio-
viernes, septiembre 18, 2026

Van 25 personas en situación de calle detenidas en el Parque Madero por faltas administrativas: Policía de Hermosillo

Compartir

Noticias México

Sheinbaum promete “cero impunidad” por feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española de intercambio

Sheinbaum lamentó el feminicidio de Claudia Tacoronte y aseguró que el Gobierno federal busca “cero impunidad”, además de reforzar la prevención.

“Eso no se perdona ni se olvida”: Grecia Quiroz pide pena ejemplar para Alexis “N” por asesinato de Carlos Manzo

Grecia Quiroz exigió una “pena ejemplar” para Alexis N., vinculado a proceso por el asesinato de Carlos Manzo, y pidió que la FGR atraiga la investigación.

Entregan cuerpo de la estudiante Claudia Tacoronte a su padre para repatriarlo a España

La Fiscalía de Morelos entregó a la familia el cuerpo de Claudia Tacoronte, estudiante española cuyo presunto feminicida fue detenido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Van 25 personas en situación de calle detenidas por la Policía de Hermosillo en el Parque Francisco I. Madero desde su reapertura, por diferentes faltas administrativas, como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

José Ángel Román Rodríguez, director del departamento de la Policía Preventiva, informó que a ninguna persona se le encontró algún tipo de arma o herramienta, ni fueron sorprendidas vandalizando el inmueble.

“Son principalmente personas en situación de calle, que aprovechan las sombras de los árboles del parque para pernoctar, ir a dormir, o estar ingiriendo bebidas embriagantes, son los principales reportes que se atienden”, indicó.

El servidor público advirtió que se cuenta con un operativo especial en el Parque Madero, de jueves a domingo, que cuenta con dos motociclistas patrullando, además de varios oficiales a pie, y una unidad patrulla asignada para las tardes.

“En las tardes es cuando llega el mayor número de visitantes al Parque Madero, si bien las personas en situación de calle que están ahí no andan alcoholizados, puede que les consigan albergue, está el Centro Galilea, tenemos el que está por la Juárez y además contamos con el apoyo del DIF”, mencionó.

Asimismo, Román Rodríguez llamó a la ciudadanía a reportar al 911 cualquier tipo de actividad que consideren sospechosa, para que los agentes de seguridad pública municipal puedan dar seguimiento.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Encuentran sin vida a adulto mayor dentro de una casa al norte de Hermosillo

Vecinos reportaron olores fétidos en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, donde autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años.

Hallan feto entre la basura en el relleno sanitario de Hermosillo; investigan hallazgo

Un feto fue localizado entre los desperdicios del relleno sanitario de Hermosillo. Autoridades fueron notificadas y ya investigan el hallazgo.

Cámara de vigilancia capta fatal accidente en San Luis Río Colorado; joven pierde la vida (VIDEO)

Un joven perdió la vida luego de resultar gravemente lesionado en un accidente vial registrado la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, Sonora.

Incertidumbre en Morena por elección a candidato pospuso gira de Sheinbaum en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La incertidumbre que existe dentro de Morena por la definición de su candidatura en Sonora coincidió con la decisión de Presidencia de posponer la visita de Claudia Sheinbaum a Hermosillo, prevista inicialmente para este sábado 21 de septiembre,

Rechazan ciudadanos y trabajadores falta de recursos para nuevo hospital del ISSSTE en Hermosillo en 2027

Por José Manuel Ávalos, Ana Sánchez, Tadeo Cruz y Guillermo Frescas Hermosillo, Sonora.- Entre reclamos por cirugías pendientes, falta de...
-Anuncio-

Más Noticias