Hermosillo, Sonora.- El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, llamó a los líderes políticos a mantener un corazón dispuesto a servir a la ciudadanía, al reconocer algunos de los avances y acciones de la administración municipal encabezada por Antonio Astiazarán.
Durante su declaración, destacó el apoyo que el gobierno municipal ha brindado a la Iglesia católica, así como las obras viales realizadas en la ciudad y la presencia de la Policía Municipal para mantener la seguridad.
Rendón Leal también señaló la cercanía de la administración con las colonias de Hermosillo, aunque reconoció que siempre hay aspectos que requieren atención.
Entre las principales demandas de la ciudadanía, mencionó las condiciones de las calles en las colonias y la seguridad, temas que, dijo, continúan siendo motivo de reclamo por parte de los habitantes.
Lee también: Anuncia “Toño” Astiazarán planta desaladora en Bahía de Kino con energía solar; busca mejorar suministro de agua
El arzobispo reiteró la importancia de que quienes encabezan los gobiernos mantengan la disposición de trabajar al servicio de la comunidad.




