-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Regala propietario de ‘Dogos Sharys’ comida a personas de bajos recursos en Tobarito, Sonora

Noticias México

Industriales y organismos de transportistas se deslindan de paro general y llaman a privilegiar el diálogo

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y organismos del sector autotransporte informaron que no participarán en el paro nacional convocado para este 6 de abril, al tiempo que hicieron un llamado a privilegiar el diálogo y la continuidad de las actividades productivas en el país.

Muere hombre tras ser arrollado por su esposa al reparar camioneta en Nuevo León

Un hombre de 46 años perdió la vida luego de ser arrollado accidentalmente por su esposa mientras realizaba reparaciones a su camioneta en la colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe.

Activan bomba para rescatar a 3 mineros desaparecidos en Sinaloa

Las labores para localizar a tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, en El Rosario, entraron este domingo en una nueva fase con la activación de una bomba de desagüe, el retiro de más de 12 mil 600 litros de agua y la continuidad de trabajos de estabilización en la zona afectada.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Danna Aguilar

Tobarito, Sonora.- Jesús Antonio Campoy, propietario de la carreta de ‘Dogos Sharys’ un joven emprendedor de 22 años, residente de Tobarito, famoso por ofrecer hot dogs y hamburguesas a personas que no los pueden financiar.

“Es feo quedarse con las ganas”, sostuvo Campoy cuando se le preguntó por qué lo hacía.

Desde muy temprana edad, Jesús se consideró una persona generosa, interesada en conectar con otros tanto a través de actos de ayuda.

De hecho, la carreta de hot dogs antes manejada por su madre, se convirtió en un vehículo para su labor. 

La práctica de regalar cenas no fue algo nuevo, puesto que aseguró que las acciones son desde su infancia, inclusive relató que durante su tiempo en la secundaria, reunía el dinero que le daban para gastar y lo terminaba por regalar, le gusta compartir lo que tiene con los demás. 

Al mismo tiempo, comentó que desde joven estuvo involucrado en el negocio, ayudando a su madre con la preparación de su oficio. 

El impulso detrás de esta iniciativa proviene de una experiencia personal de Jesús, quien contó que antes de convertirse en propietario del negocio de Hamburguesas y Hot Dogs Sharys, vivió en Nayarit por un tiempo. 

Empezó cuando una noche en particular pasó por un puesto de hamburguesas y al no tener dinero “se quedó con las ganas”. 

Desde entonces, se propuso cambiar esa situación y ahora, siempre que puede, no duda en evitar que otra persona experimente lo mismo.

“Yo no he ganado ni un peso por lo que hago”, afirmó, negando con esto que lo haga para ganar seguidores como algunos lo piensan.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Transportistas y agricultores anuncian paro nacional este lunes; prevén bloqueos, incluyendo Sonora

Un paro nacional convocado por transportistas y productores del campo podría impactar desde este lunes 6 de abril diversas regiones del país, con bloqueos en carreteras federales y accesos estratégicos, entre ellos tramos en Sonora.
-Anuncio-