Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende de gasolina, señaló Tonatiuh García, asesor de ventas de BYD en Hermosillo.
En entrevista para Proyecto Puente, explicó todas las ventajas de los automóviles eléctricos, principalmente los de BYD, que cuentan con un diseño de primer nivel y son amigables con el medioambiente.
De acuerdo con García, en un auto eléctrico no hay transmisión, por ello la potencia pasa directamente a las ruedas. En esta configuración hay menos piezas por tomar en cuenta al momento de arreglarlo o a llevarlo a servicio. Funciona con batería Blade, en cuanto a BYD se trata, lo que significa que son baterías más pequeñas y fáciles de reciclar.
En BYD comprenden que es un gran paso el cambiar a este estilo de autos, por lo que sugieren la opción de los híbridos enchufables, que tienen la ventaja de que ofrecen dos motores: si te quedas sin gasolina el auto no se quedará parado si está en modo 100% eléctrico o igualmente se puede poner en modo para usarlo con gasolina.
En Hermosillo, el modelo que más han vendido es la camioneta híbrida SONG, especialmente a las familias por el espacio que tiene, sus funciones se adaptan más a sus necesidades, es segura, cómoda e ideal para viajar.
Todos sus modelos cuentan con 5 estrellas en seguridad validado por la Euro NCAP (European New Car Assessment Programme) y por la Latin CAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe).
Tienen unidades para entrega inmediata y pueden comunicarse al número de Tonatiuh, asesor de ventas, al 66 21 48 91 70 y seguirlos en sus redes sociales: BYD Hermosillo en Facebook y byd.hermosillo en Instagram.
A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube: