Por Belén Celaya
Hermosillo, Sonora.- En el día 24 del reto saludable Para Vivir Mejor, los participantes siguen demostrando progreso en sus entrenamientos, entre ellos Andrea Meza y Jonathan Campos, quienes han encontrado en las mañanas el momento ideal para hacer ejercicio.
Ambos comentaron que acudir por las mañanas al gimnasio MetroSport les permite administrar su tiempo de manera efectiva, pues les da la oportunidad de cumplir con sus responsabilidades laborales y, al mismo tiempo, reservar las tardes para otras actividades.
“Yo trabajo de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde y después de ese horario atiendo mi negocio, por lo que en la mañana es el único tiempo libre que tengo para hacer ejercicio”, comentó Jonathan Campos.
Por su parte, Andrea Meza dijo: “Prefiero entrenar en la mañana porque me gusta tener las tardes libres para mis otras actividades”.
Los participantes también manifestaron sus logros alcanzados hasta el momento, por un lado, Jonathan detalló que completó una distancia de 2.5 kilómetros, como parte de su preparación para la carrera de 5 km.
Además, Andrea Meza comentó su avance en el entrenamiento de natación: “Cada sesión de natación me hace sentir mejor que la anterior. He notado una notable mejora en mi cuerpo. Me siento más ligera y menos tensa”, expresó.