-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

“Beltrones volvió con la intención de instaurar de nuevo la corrupción”: señala Celida López en Navojoa

Noticias México

Dan prisión domiciliaria a la ‘abuela Carlota’ quien disparó a personas en desalojo en Edomex

Un juez del Poder Judicial del Estado de México otorgó prisión domiciliaria a Carlota N., conocida como la “abuela Carlota”, quien fue detenida tras disparar contra varias personas durante un desalojo en Chalco.

Senado recibe iniciativa del Plan B electoral de Sheinbaum; Morena destaca enfoque en austeridad

El Senado recibe el Plan B de la reforma electoral enviado por Claudia Sheinbaum; Morena destaca su enfoque en austeridad y confía en lograr su aprobación.

Confirma Pemex muerte de cinco personas tras incendio en refinería de Dos Bocas, Tabasco

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que atendió un incidente ocurrido al exterior de la barda perimetral de la refinería Olmeca, el cual resultó en el fallecimiento de cinco personas. Entre las víctimas se identificó a una trabajadora de la institución.
-Anuncio-
- Advertisement -

Navojoa, Sonora.- “Aquí en esta tierra el movimiento de la izquierda comenzó a tener el valor de enfrentar el sistema del viejo régimen, por eso la continuidad del movimiento en los municipios y comunidades del sur de Sonora para activar el Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum”, expresó Celida López en Navojoa.

En un evento con Froylán Gámez, la candidata al Senado señaló que Manlio Fabio Beltrones volvió con la intención de instaurar de nuevo la corrupción. 

“La desvergüenza para el PRI que aquí anda después de 30 años pidiendo el voto y todavía, asegurándole a su hija una posición como diputada plurinominal”, precisó.

Criticó también el trabajo del exgobernador de tener a varios de sus integrantes en las instituciones.

“Para una clase privilegiada y falsamente decía que venía de una cultura del esfuerzo y no del privilegio”, agregó.

El candidato Froylán recordó la necesidad de continuar con el legado del presidente López Obrador y los servidores del movimiento y resaltó, como ejemplo, que el gobernador Alfonso Durazo, con su lucha por primera vez en la historia logró que las tarifas eléctricas se reduzcan en sus precios y aumenten en sus kilowatts hasta un 400% permanentemente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-