-Anuncio-
jueves, septiembre 17, 2026

Dos personas más son acusadas ​​de disparar en el desfile del Super Bowl por triunfo de Chiefs

Compartir

Noticias México

Mueren al menos 14 perros en incendio presuntamente provocado por pirotecnia durante la celebración del 15 de septiembre

Al menos 14 perros murieron durante un incendio registrado la noche del 15 de septiembre en una vivienda de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Luis Bernardo Nava deja Desarrollo Social y anuncia que buscará la candidatura del PAN a la gubernatura de Querétaro

Luis Bernardo Nava Guerrero renunció a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro para dedicarse de tiempo completo a construir su proyecto rumbo a las elecciones de 2027, en las que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.

Pescadores encuentran presunto torpedo frente a Ensenada; Marina acude a retirarlo (VIDEO)

Una tripulación de pesca deportiva que navegaba frente a las costas de Ensenada, Baja California, se encontró con un artefacto cilíndrico que los pescadores identificaron inicialmente como un posible torpedo militar, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Marina (Semar).
-Anuncio-
- Advertisement -

Dos hombres han sido acusados ​​de asesinato por el tiroteo mortal de la semana pasada en un desfile por la victoria del Super Bowl en Kansas City, dijeron los fiscales.

Una mujer murió y otras 22 personas resultaron heridas durante el tiroteo, que según la policía se debió a una discusión entre los dos hombres.

Los hombres acusados, identificados como Dominic Miller y Lyndell Mays, resultaron heridos de bala durante el incidente.

Otros dos, adolescentes, fueron acusados ​​de violación de arma y resistencia al arresto la semana pasada.

El fiscal Jean Peters Baker del condado de Jackson dijo en una conferencia de prensa el martes que los dos hombres adultos, el señor Miller y el señor Mays, habían sido acusados ​​de asesinato en segundo grado, dos cargos de acción criminal armada y uso ilegal de un arma.

Mays fue quien discutió en el evento y sacó una pistola, alegó Peters Baker.

Otras personas que asistieron también sacaron armas durante el incidente, dijeron las autoridades. Eso incluyó al Sr. Miller, quien los fiscales creen que fue quien disparó y mató a Lisa López Glavan, de 43 años, durante el incidente.

Sin embargo, ambos hombres fueron acusados ​​de asesinato el martes. Están detenidos con una fianza de 1 millón de dólares (792.000 libras esterlinas).

Sus cargos se suman a los de los dos adolescentes que fueron acusados ​​la semana pasada.

“Estos son adultos”, dijo Peters Baker, aclarando la confusión sobre los nuevos cargos. “Hay dos menores que ya han sido ampliamente reportados por los medios de comunicación. En este momento están siendo manejados por una oficina diferente”.

La investigación sobre el tiroteo sigue en curso. La Sra. Peters Baker dijo que es posible que aún se presenten más cargos.

“Buscamos responsabilizar a todos los tiradores por sus acciones ese día, a todos y cada uno de ellos”, dijo. “Así que, si bien todavía no hemos llegado a ese punto en cada individuo, vamos a llegar allí”.

Las 22 personas heridas en el incidente tenían edades comprendidas entre los ocho y los 47 años, según la policía de Kansas City.

El tiroteo fue uno de varios que tuvieron lugar en celebraciones deportivas en todo Estados Unidos en los últimos tiempos.

En junio del año pasado, un tiroteo en una celebración del equipo de la NBA Denver Nuggets dejó 10 personas heridas, incluida una de las dos personas acusadas en relación con el incidente.

Información de BBC

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida al oriente de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Bella Vista; el hecho activó un Código Rojo y movilizó a policías.

Fuerte accidente en la carretera Santa Ana-Magdalena moviliza a cuerpos de emergencia

Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera México 14, en el tramo Santa Ana-Magdalena, con al menos tres vehículos involucrados, de acuerdo con reportes preliminares.

Muere joven por ameba ‘comecerebros’ tras exponerse en un lago artificial; esto se sabe del caso

Un joven de 33 años murió en Yucatán por la ameba ‘comecerebros’, tras contraer Naegleria fowleri en un lago artificial de Mérida.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 50 colonias de Hermosillo por ruptura en línea de conducción

Agua de Hermosillo repara una línea de conducción de 18 pulgadas dañada por el crecimiento del río San Miguel y un deslave. Conoce las colonias con posibles intermitencias.

Fallece el reconocido periodista cajemense Javier Romero Mendoza

La comunidad cajemense se encuentra de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Javier Romero Mendoza, reconocido periodista y empresario de Ciudad Obregón.
-Anuncio-

Más Noticias