La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado descartó este sábado daños en la región luego de que un sismo de magnitud 5.0 sacudiera la entidad.
A las 18:01 horas el Servicio Sismológico Nacional registró el sismo de magnitud 5 con epicentro a 24 kilómetros del municipio guerrerense de Coyuca de Benítez.
En redes sociales la mandataria estatal indicó que tuvo contacto con las autoridades municipales para actualizar la situación en la región, y se descartaron daños causados por el temblor.
Más tarde por el mismo conducto el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una llamada de Evelyn Salgado para notificarle que no había daños que reportar.
El Presidente acudió este sábado a Atoyac de Álvarez, Guerrero, para informar sobre el Programa Bienestar. En esa demarcación dio una conferencia de prensa.
En redes sociales, López Obrador detalló que la gobernadora de Guerrero habló con el presidente del municipio de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas.
Además, el presidente apuntó que tampoco hubo daños en la Ciudad de México -donde se activó la alerta sísmica- ni en el estado de Morelos.