Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, confirmó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) citará a declarar a los policías municipales que llegaron primero al club Jakarta tras la agresión armada que se registró el fin de semana.
En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el mandatario estatal indicó que a los elementos municipales se les citará a declarar por la sustracción del equipo de grabación y cámaras del lugar.
Lee también: Agresión armada en club nocturno Jakarta en Hermosillo deja 3 muertos y 2 heridos
“A mí no me gusta echar nunca la responsabilidad a otro, cualquier acontecimiento que se dé en el estado asumo la parte de responsabilidad política que me corresponda y me aplico a concertar de la mejor manera posible la contribución de todas aquellas dependencias que deben sumar algún esfuerzo para resolver y atender de la mejor maneras posible el tema”, dijo.
Durazo Montaño informó que esta mañana se reunió en la Mesa Estatal de Seguridad con el alcalde Antonio Astiazarán y el comisario Manuel Emilio Hoyos para abordar la situación.