-Anuncio-
viernes, febrero 23, 2024

Agresión armada en club nocturno Jakarta en Hermosillo deja 3 muertos y 2 heridos

Últimas Noticias

EEUU rechaza críticas de AMLO al The New York Times y defiende libertad de expresión

El Gobierno de Estados Unidos rechazó este viernes las críticas que el presidente Andrés Manuel López Obrador profirió esta semana contra...

Siete de cada 10 hermosillenses están satisfechos con el servicio de transporte, arrojan datos de encuesta de HCV

Hermosillo, Sonora.- Siete de cada diez usuarios del transporte público urbano se sienten satisfechos con este servicio, de acuerdo...

Vecinos denuncian que acumulación de tierra en calle es problema vial y de salud en colonia Los Jardines de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un montículo de tierra donde dejan animales muertos se convirtió en un problema vial y salubridad para ...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Tres personas muertas y dos heridas dejó una agresión armada que se registró en el club nocturno Jakarta en Hermosillo la madrugada de este domingo.

De acuerdo con información de Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas de este 28 de enero en el establecimiento mencionado, ubicado en el sector centro de la ciudad.

Por medio de radio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se reportó a varias personas lesionadas por heridas de arma de fuego.

Dos presuntos criminales entre los fallecidos

En un comunicado, la Fiscalía de Sonora (FGJE) informó que entre los fallecidos en esta agresión armada se encuentran dos presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales.

Luis Antonio ‘N’ y Felizardo Armando ‘N’ fueron identificados como responsables de las operaciones de este grupo en Carbó, Estación Pesqueira, Ures y Rayón.

Además, de las personas lesionadas, Kevin Alejandro ‘N’, a su padre se le señaló por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como miembro de la organización, por lo que se le dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR) para los efectos legales correspondientes.

Resguardarán escena y entrevistarán empleados

La Fiscalía estatal indicó que la escena del crimen se resguardó para ser procesada por personal de Servicios Periciales con apoyo de agentes ministeriales y se entrevistarán a empleados del club para determinar las circunstancias de los hechos y, en su caso, establecer si hubo encubrimiento o auxilio.

Asimismo, puntualizó que se le está dando intervención a las autoridades administrativas para determinar si el funcionamiento del sitio cumple con todos los requisitos para su legal operación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Con sólo 7 años, Camila Figueroa quedó en tercer lugar a nivel nacional con la Selección Sonora en el torneo de beisbol

Hermosillo, Sonora.- Camila Figueroa Higuera, de 7 años, participó con la Selección Sonora en el torneo “Una copa muy...

Denuncian apagones constantes por falla de transformadores en colonia Y Griega, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Residentes de la colonia Y Griega, en Hermosillo, denunciaron apagones constantes, pues cuatro transformadores de la zona...

Un sonorense más a Europa, Juan Carlos Cortez llega al Sevilla procedente del Necaxa

Hermosillo, Sonora.- Juan Carlos Cortez, de 18 años, fichó con el equipo juvenil de la División de Honor del...

“No debemos confundir diálogo con subordinación”: Ministra Norma Piña defiende independencia judicial

Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que no se debe...

Alemania legaliza la posesión y el consumo recreativo de la marihuana

La Cámara Baja del Parlamento de Alemania aprobó la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos...
-Anuncio-