Una perrita rescató a su dueño luego de quedar atorado en el agua congelada de un lago en Michigan, y el momento quedó captado en un video.
El trabajo en conjunto de la Policía Estatal y de la mascota se volvió viral en redes sociales y hasta el momento, la grabación tiene más de 100 mil reproducciones en Facebook.
El incidente comenzó cuando testigos presenciaron cómo un hombre caía al hielo, quedando atrapado entre la nieve y las aguas congeladas.
Sin embargo, la espesa nieve del cielo lo cubrió, por lo que era difícil encontrarlo, pero estaba en compañía de una perra.
Ante los gritos del hombre y aullidos del animal, habitantes de la zona alertaron a los servicios de emergencia.
El oficial de Transporte Motorizado, Kammeron Bennetts, fue el primero en llegar al rescate y, al no localizar al hombre, llamó a la mascota y le entregó un disco de rescate.
Las imágenes fueron captadas por la cámara corporal del oficial y se ve a Ruby llevando el disco a su dueño.
Esto permitió que Bennetts y un bombero se dieran cuenta de su ubicación.
El oficial le indicó al hombre cómo tomar el disco de Ruby, mientras le pedía que comenzara a patear sus piernas para aflojar la nieve.
Los rescatistas llegaron al lugar para sacar al hombre envuelto en hielo, lo cargaron de los brazos mientras su perrita movía la cola de felicidad.