El cantautor mexicano y vocalista de la banda Zoé, León Larregui, denunció en sus redes sociales haber sido golpeado en París, Francia, donde se encuentra actualmente.
Tras un par de horas en su cuenta de X, las publicaciones relacionadas a su denuncia fueron eliminadas.
Ocurrido la noche del jueves, tiempo de México, el reconocido músico recurrió a sus redes para describir la presunta agresión de la que fue víctima entre las calles Rue Mabillon y Rue Abillon. “Banda maifa (mafia) Paris me acaban de madrear unos p*tos”, se lee en su primera publicación.
Minutos después siguió el mensaje con un “Paeis (Paris) Jalense” y “Tout la clicke Mexican ici (Toda la ‘clika’ mexicana aquí)”.
Dos publicaciones más terminaron la serie de mensajes respecto al incidente, primero aseverando que “no hay, sstoy solo xon sta disceiminacion (discriminación)? Ya me golpearon y me humillaron”, “No hay Mexican mafia in Paris?”.
Al no tener más respuesta, Larregui eliminó las publicaciones de su cuenta, pero que se volvieron virales debido a las capturas de pantalla hechas por usuarios de la plataforma.
Al momento, el vocalista de Zoé no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, situación que ha polarizado a sus seguidores, entre aquellos preocupados por el estado del artista, y otros denunciando que, debido a la redacción de los mensajes, posiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. De ser así, no sería la primera vez que tuviera alguna situación adversa relacionada a su consumo, tras ser arrestado en 2010 en México por encontrarse en estado de ebriedad.