-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Lanzan tráiler oficial de Chicas Pesadas y confirma que es un musical (VIDEO)

Noticias México

Presenta Claudia Sheinbaum Ley General contra Feminicidio: Con penas de hasta 70 años y reparación integral para víctimas

Claudia Sheinbaum presenta la iniciativa de Ley General contra el Feminicidio en México, que establece penas de hasta 70 años, atención integral a víctimas y protocolos uniformes para todas las Fiscalías del país.

Alumno mata a dos maestras tras balearlas en preparatoria de Michoacán

Alumno de 15 años asesina a dos profesoras en la Preparatoria Anton Makárenko de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fusil asegurado y plantel bajo resguardo mientras se esclarecen los hechos.

Sheinbaum califica de “curioso” que Colosio busque gubernatura de Sonora siendo senador por Nuevo León

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó de “curioso” que Luis Donaldo Colosio Riojas, senador por Nuevo León, busque la gubernatura de Sonora en 2027, mientras él asegura que su corazón y familia están en el estado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Paramount Pictures lanzó un avance final de la película de Chicas Pesadas, que se basa en el musical de Broadway Mean Girls.

Tina Fey es la fue la creadora de esta historia y es guionista para la nueva entrega dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr.

La actrizse inspiró en el libro Queen Bees and Wannabees de Rosalind Wiseman. 

El nuevo tráiler muestra varias escenas icónicas de Chicas Pesadas, aunque esta vez con caras nuevas.

Sin embargo, también sale Tim Meadows quien vuelve como el director Ron Duvall, Dwayne Hill como Entrenador Carr y Tina Fey como la maestra Sharon Norbury. 

La película está conformada por varios números musicales, pues es una adaptación del musical de Broadway. 

La protagonista es la cantante y actriz Reneé Rapp, quien da vida Regina George, personaje al que también interpretó en la versión teatral. 

El elenco de Mean Girls lo conforman Angourie Rice como Cady Heron; Christopher Briney es Aaron Samuels; Avantika Vandanapu como Karen Shetty y Babe Wood como Gretchen Wieners. 

La nueva versión musical de Mean Girls llega a las salas de cine de México el próximo 10 de enero. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-