-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Agencias y Sub Agencias Fiscales de Sonora permanecerán abiertas durante vacaciones decembrinas

Noticias México

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.

Grammys 2026: horario y dónde ver en vivo la premiación desde México

Grammy 2026: conoce a qué hora empieza la premiación y dónde ver en vivo la gala desde México por TV y streaming, con Kendrick Lamar, Bad Bunny y Lady Gaga.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Durante el período vacacional de diciembre, las 26 agencias y subagencias fiscales de Sonora permanecerán abiertas en horario regular, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y las que laboran en sábado en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Jorge Iván de la Rosa Flores, director general de Recaudación, aseguró que se garantizará un servicio completo para los contribuyentes que acudan en estas fechas, con el personal necesario disponible.

El segundo periodo vacacional iniciará el 18 de diciembre, reanudando actividades el 2 de enero de 2024.

De La Rosa Flores destacó que se llevó a cabo la distribución del personal de guardia para asegurar la atención a aquellos ciudadanos que aprovechen este periodo para realizar trámites como revalidación de placas, renovación de licencias o pago de convenios, entre otros, garantizando también el descanso obligatorio para los trabajadores.

El director general de Recaudación recordó los descuentos del 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos estatales que se mantendrán vigentes hasta el 31 de diciembre, disponibles en múltiples métodos de pago como el portal web hacienda.sonora.gob.mx, tiendas de conveniencia, bancos, gasolineras y otros comercios participantes.

Estos descuentos se aplican automáticamente en el sistema, promoviendo la opción de pago en línea para una respuesta inmediata.

El funcionario estatal hizo un llamado a los contribuyentes para utilizar diversas formas de contacto en caso de dudas, como las redes sociales de la Secretaría de Hacienda, de la Subsecretaría de Ingresos, y el call center 800 312 7011 y la línea de WhatsApp (662) 316 9734, asegurando así la claridad y disponibilidad para resolver cualquier inquietud durante este periodo especial.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Energía natural todo el día: hábitos saludables que sustituyen al café y a las bebidas energéticas

Hábitos saludables como dormir bien, alimentarse de forma equilibrada, hidratarse y manejar el estrés ayudan a mantener altos niveles de energía durante el día sin depender del café ni de bebidas energéticas.

“ICE fuera”: Bad Bunny lanza mensaje contra la política antimigrante durante los Grammys 2026

Bad Bunny genera impacto en los Grammy con un discurso contra ICE, en el que rechaza el odio y llama a responder desde el amor y la unidad social. Conoce su mensaje completo.

Alerta sanitaria en Veracruz: investigan primera muerte por posible rabia humana en 2026

Posible primer caso de muerte por rabia humana en México en 2026 activa protocolos sanitarios en Veracruz. Autoridades investigan y refuerzan la prevención.

Gana Carin León su segundo Grammy: Mejor Álbum de Música Mexicana por ‘Palabra de To’s (Seca)’, lo dedica a Sonora

Carín León se consagra en los Grammy 2026, ganando el premio a Mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea por Palabra de To’s (seca), reafirmando su talento y el prestigio de la música mexicana a nivel internacional.

Recolectan más de mil llantas en ‘Llantatón 2026’ al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de mantener espacios limpios y contribuir a la protección del medio ambiente, el Ayuntamiento...
-Anuncio-