Agua Prieta, Sonora.-L a Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Sonora, investiga a Marco Antonio “N”, de 33 años por su probable responsabilidad en la muerte de Nayeli Guadalupe, localizada sin vida en el interior de un vehículo el 3 de diciembre en la colonia Bachicuy, en Agua Prieta.
Las investigaciones realizadas hasta el momento, indican que el hombre detenido por la Policía Municipal y en prisión preventiva es el probable responsable de atropellar intencionalmente a la víctima de 31 años, tras una discusión en la salida hacia la localidad de Colonia Morelos.
Fue en la Calle 33 y Avenida 44, en la colonia Bachicuy, donde se aseguró un vehículo Ford Thunderbird, sin placas, con golpe en el cofre y manchas de sangre.
El auto era conducido por el sujeto, quien aseguró que las afectaciones fueron por accidente vial.
Sin embargo, de las investigaciones se localizó a un testigo quien reveló que Nayeli Guadalupe “N” fue embestida por el automóvil después de discutir con Marco Antonio.
Las pruebas periciales de campo indican que la mujer estaba cerrando una reja cuando fue arrollada de manera intencional, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo que resultó en su muerte