Hermosillo, Sonora.- Durante diciembre el área de Ingresos de Tesorería Municipal mejorará los estímulos fiscales que ofreció durante el Buen Fin, para facilitar que más ciudadanos alcancen los beneficios de ser contribuyentes cumplidos, mencionó Yazmina Anaya Camargo.
La directora de Ingresos de la dependencia explicó que la promoción vigente ofrece el cien por ciento de descuento en recargos por atraso en el pago de predial, multas de tránsito y administrativas, convenio y almacenaje de vehículos y adicionalmente un 50 por ciento en el monto base de las infracciones de tránsito.
“Seguimos con los descuentos, queremos que aprovechen para ponerse al corriente porque seguimos también con el programa de paneles solares”, destacó funcionaria.
Anunció que el próximo 22 de diciembre se efectuará la última selección aleatoria de las 10 personas que obtendrán gratuitamente un kit fotovoltaico ya instalado en sus hogares, de entre todos los titulares de claves catastrales que estén al día en el pago de su predial para esa fecha.
“Por eso seguimos invitando a que aprovechen estos descuentos que tenemos al día de hoy y que son mejores que el Buen Fin”, expresó la funcionaria.
Ofrece Ayuntamiento de Hermosillo más promociones y descuentos a contribuyentes durante diciembre
Noticias México
-Anuncio-
- Advertisement -
- Advertisement -
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-