-Anuncio-
viernes, marzo 6, 2026

Al estilo de los corridos tumbados, Natanael Cano lanza covers de canciones de Los Primos de Durango, El Buki y Rocío Durcal (VIDEOS)

Noticias México

Ahora hasta los mensajes de WhatsApp son utilizados para castigar por violencia política de género: Karla Estrella

Una conversación privada en WhatsApp podría convertirse en motivo de sanción electoral en México, luego de que la Sala...

Telmex aumenta velocidad de Infinitum sin subir el precio: así quedan ahora los paquetes de internet

La empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) anunció un incremento en la velocidad de navegación de sus paquetes Infinitum para usuarios residenciales y de negocio, mejora que se aplicará sin aumento en el precio del servicio.

Disminuye poder de CJNG tras la muerte de ‘El Mencho’, asegura García Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que el poder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha debilitado tras la muerte de su líder, Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias El Mencho, así como por la captura de varios de sus principales operadores.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Camilo Villamil

Natanael Cano reinventó la música mexicana interpretando temas de otros artistas y con el toque de sus corridos tumbados.

El cantante hermosillense ya es uno de los exponentes de este género musical, considerándolo por varios colegas como el Rey del Corrido Tumbado, así como lo aseguró Peso Pluma, en su reciente concierto en el Foro Sol.

En redes sociales y plataformas de música se han posicionado los diferentes covers del sonorense como “Mi bello Ángel”, de Los Primos de Durango, quienes sacaron este sencillo en 2013.

Natanael le da una reinterpretación original, sacándolo con su estilo único el 7 de Julio de 2023, el video musical en YouTube lleva más 74 millones de reproducciones.

Otro de los covers conocidos es “Perfecta”, de Miranda y estrenada en 2008, por su parte, el hermosillense retomó el éxito musical y lo lanzó en 2019, teniendo gran aceptación por sus seguidores.

Otra interpretación es “O me voy o te vas”, de Marco Antonio Solís, donde Natanael le da un estilo muy regional mexicano.

Recientemente, el “Rey de los Corridos Tumbados” sacó el cover de “Ya te olvide”, de Rocio Durcal en 1988, y que también la cantó la sonorense, Yuridia.

Fue la cuenta de noticias del cantante donde compartieron en X, el momento en que estaba grabando el tema desde un estudio.

Aunque tiene buena aceptación entre sus fans, también le piden que no pierda su esencia y retome los corridos tumbados que lo llevaron al éxito.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tras quedarse sin apoyo, estudiantes de ITH deben juntar 200 mil pesos para representar a Sonora en competencia de aeronáutica

Hermosillo, Sonora.– El equipo estudiantil Helios Aerodesign, que ha ganado concursos internacionales de aeronáutica, se quedó sin el apoyo del Instituto...

“Me lo cuidan, tiene autismo, no hace nada”, indigna burla hacia comunidad neurodivergente en video de influencer hermosillense

Tras un video difundido a través de Instagram del influencer Samuel Obeso, donde parece burlarse de las personas con autismo, la comunidad de familias con personas con diversidad funcional y neurodivergentes, mostraron su indignación.

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza, al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves 5 de febrero, tras ser atacado a balazos en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad.

Asesinan a hombre a balazos al norte de Hermosillo; agresores lo interceptaron en la calle

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida la noche del jueves 5 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Denuncian ante Fiscalía a influencer de Hermosillo por discriminación tras video donde se burla de personas con autismo

Hermosillo, Sonora.- Una falta de respeto y una muestra de discriminación a personas neurodivergentes fue lo que consideraron padres...
-Anuncio-