Lupita Jones confirmó su salida como presidenta de Miss Universo México después de 30 años y en su lugar quedó Cynthia de la Vega
“En los últimos meses han habido muchos comentarios, he estado recibiendo muchos mensajes para que se aclare la situación.
Les quiero decir que, en primer lugar, Miss Universo no me ha confirmado nada, aunque todo apunta a que es verdad lo que se está diciendo”, dijo.
La exreina de belleza explicó que hasta este fin de semana pasado era reconocida como la directora, pero por varias situaciones que le tocaron vivir, podía asegurar que no iba a estar en el puesto por mucho tiempo más.
“Hablé con la directora de licencias y me dijo ‘Lupita, de verdad, créeme que no tenemos nada firmado para México el año que entra, no sabemos qué está pasando, para nosotros tú sigues siendo la directora’.
Pero las cosas como se han estado presentando, las situaciones que me tocó enfrentar aquí apuntan a que sí, hay otro director de Miss Universo en México”, agregó.
Raúl Rocha Cantú, dueño de la franquicia en el país, la modelo agradeció la oportunidad y explicó que en su trabajo estará enfocado a llevar a representantes mexicanas hacia la grandeza.
“Me llena de alegría llegar a este momento en mi vida. Todos conocen mi historia y el esfuerzo que he dedicado para llegar hasta aquí.
Con esta nueva organización, buscamos la excelencia, formando un equipo de calidad y estructura sólida.
Vamos a regresar a nuestras raíces como ‘Miss Universo México’, impulsando a las chicas hacia la grandeza”, dijo.