Ciudad de México.- La revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol está lejos de concretarse, y de acuerdo con el boxeador mexicano, en entrevista con Hugo Sánchez, esto se debe porque el ruso pedía más dinero.
Sin embargo, Bivol y su representante, Vadim Kornilov, rompieron el silencio y aseguraron que nunca hubo una oferta formal para una segunda pelea por parte del equipo de Canelo.
“Nadie me preguntó nunca cuánto dinero quería ganar. Quizás su equipo no le dio toda la información, porque se veía muy confiado cuando lo dijo, pero puede ser que su equipo no le dijo toda la verdad, de que jamás hablaron con nosotros sobre una revancha”, dijeron en una entrevista.
Kornilov señaló que lo único que hubo fue una plática de entre dos y tres minutos con la gente del púgil tapatío, pero que “nunca se habló de números o de fechas. No necesitamos la revancha”.
La última vez que Bivol peleó fue el 5 de noviembre cuando venció al también mexicano Gilberto Ramírez por decisión unánime. Se dijo frustrado por la falta de actividad, pero que su plan es regresar al cuadrilátero en enero del próximo año y a mediados del 2024 buscar un combate por la unificación ante Arur Beterbiev en las 175 libras.
“En este momento, nuestra concentración está en intentar conseguir una pelea, y luego en diciembre o enero hablar de una pelea con Beterbiev. Si Bivol gana esa pelea y se convierte en campeón indiscutido semi pesado, antes de hablar de subir a crucero, quizás pensaríamos en bajar a súper mediano”, dijo el representante.
Con información de Récord.