Ciudad de México.- Randy Arozarena demostró una vez más el amor que tiene hacia México y en esta ocasión lo hizo apoyando a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.
A través de una publicación en redes sociales, la MLB México destacó que el jardinero de los Rays de Tampa Bay acudió a un centro de acopio para dejar su apoyo para los afectados por el ciclón.
“Aquí estoy con mi donación, quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero, que lo necesita. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos, a cada uno. Apoyen a la gente de Guerrero”, manifestó el cubano mexicano
En el video que se compartió se observa a Arozarena apoyando también a organizar las bolsas y latas de comida que servirán para alimentar a las personas que lo necesitan en la entidad antes mencionada.
“Lo que pasó no es muy bueno, estamos uniéndonos a la causa, apóyenos, vayan a todos los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita”, agregó.
El beisbolista también fue visto tomándose fotos con los elementos de la Marina que estaban trabajando en las labores de acopio.