Por mucho tiempo se rumoró que Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal y su familia.
Sin embargo, una bruja de Catemaco reveló presuntamente que ella encontró un trabajo de brujería que le hicieron al cantante de Sonora.
La mujer habló en una entrevista con Yeyetzi, donde explicó sobre la brujería del que liberó famoso.
“Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten… pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte… desenterrarlo y ver todo lo que había ahí”, declaró.
El trabajo que encontró ya tenía mucho tiempo ahí pues tenía mal olor y la bruja asegura que vio fotografías de ambos y rezos muy poderosos.
Además, agregó que en el “amarre” que desenterró había invocado algo para que una enfermedad atacará a alguien de la familia del cantante, como la madre de él quien padeció cáncer de colón.
“Había una enfermedad de por medio, incluso después sacaron los medios que efectivamente la mamá de este artista estaba enferma.
Desenterré el frasco, no te voy a mentir, no gano nada con eso, pero siempre he sido blanda de corazón, yo me sentía comprometida en realizar un proceso para liberar”, dijo la bruja.
Además, aseguró que luego de liberar a Nodal y a su familia de este poderoso trabajo, ella tuvo muchos problemas.
“Después se acercó conmigo la persona que realizó el trabajo”, pero cuando pasó ella ya había liberado al cantante.
“Había sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de ambos artistas, una oración completa de ‘Ven a mí”, de ‘Regresa a mí’.
Este frasco habría tenido seis meses de preparación de estar enterrado, por qué era un olor insoportable y las fotos estaban casi por desvanecerse”.
Finalmente Yeyetzi reveló que aunque le pidieron no dar muchos detalles de su encuentro, el cantante la fue a visitar y en agradecimiento le llevó una ofrenda.