-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Festeja Hospital San José de Hermosillo a los médicos en su día

Compartir

Noticias México

Concluye con éxito México Siglo XXI 2026; becarios disfrutaron de conferencias y un concierto sorpresa

Ciudad de México.- Tras un día repleto de entrevistas, ponencias y entretenimiento, México Siglo XXI 2026: Crea Tu Momento dio por concluida su vigésimo cuarta edición en el Auditorio Nacional.

Arturo Elías Ayub invita a jóvenes a creer en sus sueños durante México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Para el cierre de México Siglo XXI 2026, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex Telcel, se unió a Memo Ochoa, Javier Aguirre y Rafa Márquez para celebrar el deporte y la juventud.

Charlize Theron, Justin Trudeau y Andrew Lloyd Webber encabezan con éxito ponencias estelares de México Siglo XXI 2026

Ciudad de México.- Durante la vigesimocuarta edición de México Siglo XXI, figuras internacionales como Charlize Theron, Justin Trudeau y Andrew Lloyd Webber, formaron parte de las conferencias magistrales del evento dirigido a jóvenes becarios de instituciones públicas y privadas en el país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Este 23 de octubre se conmemoró el Día del Médico, y para celebrar a quienes colaboran en el Hospital San José de Hermosillo, se realizó una fiesta en su honor.

“Es un día muy importante para los médicos, hay muchos festejos alrededor de ese día, es un recordatorio para todos de porqué somos médicos, qué fue lo que nos hizo llegar hasta aquí en este momento, recordar en qué lugar están y hacia donde van”, dijo el doctor Luis Eduardo García Lafarga.

El director del Hospital San José de Hermosillo precisó que actualmente la institución concentra cerca de 300 médicos, entre socios, rentistas y afiliados, pero aseguró que una vez se terminen las construcciones que realizan actualmente, se espera tener 80 consultorios más, lo que haría que crezcan 100 o más especialistas.

“Grupo Médico San José de Sonora ha crecido en forma bastante importante durante los últimos durante los últimos años, ahora estamos en crecimiento en Guaymas, se está los planes y toda la estructura de ingenieros para que esto esté listo más o menos en abril del 2024”, agregó.

García Lafarga indicó que al hospital llegan especialistas que se han entrenado en Canadá, Estados Unidos y Europa, para poner sus conocimientos al servicio de la gente que se atiende en San José.

“Ahorita nuestro equipo de radiología, tenemos una resonancia, una tomografía, tenemos muchos equipos de ultrasonido y demás, qué vamos a hacer, tener más equipos, porque ya no podemos depender de uno solo, entonces podemos tener dos equipos de resonancia, tres equipos de tomografía, mejores ultrasonidos, ya estamos con integrando absolutamente todo”, mencionó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.

Caso Jonathan Meléndez: presunto asesino confiesa por qué mató a la mascota de la familia

Diego Sebastián R. F., señalado como presunto responsable del asesinato del tecladista Jonathan Meléndez, su familia y una trabajadora del hogar, habría revelado por qué mató a Nala, la mascota de la familia.

Hombre es picado por un alacrán mientras dormía en Hermosillo

Hombre de 35 años fue picado por un alacrán mientras dormía en la colonia Carmen Serdán de Hermosillo; policías lo auxiliaron y trasladaron al IMSS.

Detienen a mujer por golpear a su vecina al norte de Hermosillo

Mujer de 48 años fue detenida por la Policía Municipal tras agredir a su vecina en la colonia Pueblo Escondido de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias