Ciudad de México.- Una estudiante de 22 años, identificada como Sarah Katz, murió luego de tomar una bebida que ordenó en la cadena Panera Bread.
La joven padecía una afección cardíaca que le prohibía ingerir ciertos alimentos, como la cafeína en exceso, por lo que estaba al pendiente de todo lo que consumía.
Medios norteamericanos detallaron que Sarah evitaba las bebidas energizantes debido a la condición que tenía, por lo que pidió una limonada en Panera Bread, la cual prometía estar hecha con ingredientes cuidados, empezando por la cantidad de cafeína.
Estudios hechos por expertos arrojaron que la limonada estaba cargada de cafeína, con una porción más alta que un Red Bull y un Monster juntos, lo que resultó ser letal para la joven.
Horas después de tomar la bebida sufrió un paro, pues el café y la cardiopatía que tenía hicieron un choque que le provocó la muerte, pese a que intentaron reanimarla.
La bebida tenía 390 miligramos en total, lo que era más que cualquier café que ofrecían en dicho negocio, además, encontraron un exceso de azúcar.
La familia interpuso una demanda en contra de la empresa, pero serán las autoridades quienes determinen cómo llevarán el caso, pues los padres de la joven exigen justicia ya que señalan directamente a la empresa de no cuidar sus procesos y emitir publicidad engañosa para vender sus productos.
Con información de Milenio.