-Anuncio-
jueves, julio 9, 2026

Nominan al cátcher mexicano Alejandro Kirk al Guante de Oro 2023

Noticias México

Pato Merlín llega a la Lotería Nacional con billete conmemorativo tras convertirse en fenómeno viral del Mundial 2026

Pato Merlín, el pato viral del Mundial 2026, tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional como reconocimiento a la historia que conquistó a México.

Vinculan al alcalde de Metepec, Fernando Flores, por presunto abuso de autoridad

Un juez vinculó a proceso al alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, por presunto abuso de autoridad. Podrá continuar en el cargo mientras avanza la investigación complementaria.

Marina rescata a un hombre y detiene tres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa; dos son menores

La Armada de México realizó una serie de operativos en Sinaloa que dejaron como resultado la neutralización de 20 kilogramos de compuesto explosivo, la desactivación de dos artefactos explosivos improvisados, la detención de tres presuntos infractores, entre ellos dos menores de edad, y el rescate de un hombre de 53 años que se encontraba privado de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El cátcher mexicano Alejandro Kirk fue nominado al Guante de Oro, premio que la MLB y Rawlings entregan a lo mejor en defensa durante la temporada.

El tijuanense, de los Azulejos de Toronto, fue considerado en la terna de la Liga Americana junto con Jonah Heim de los Rangers de Texas y Adley Rutschman de los Orioles de Baltimore.

Kirk, de 24 años, tuvo un porcentaje de fildeo de .993 esta temporada, en 99 juegos en los que tuvo actividad como cátcher.

Puso out a 829 corredores este 2023, además de que dio 36 asistencias y cometió seis errores; solo tuvo un passed ball y logró atrapar a 15 corredores que trataron de robar base.

Cabe mencionar que hubo otros tres peloteros de origen mexicano nominados en sus respectivas posiciones al Guante de Oro: Alex Verdugo, de Medias Rojas de Boston en el jardín derecho (también de la Americana).

En la Liga Nacional, el jardinero central Alek Thomas, de los Diamantes de Arizona, y el lanzador Taijuan Walker, de los Phillies de Philadelphia.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
-Anuncio-

Más Noticias