Tampa Bay, Estados Unidos.- Randy Arozarena invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a jugar un partido de beisbol.
El jardinero de los Tampa Bay Rays mandó este mensaje al mandatario nacional a través de las redes sociales del cónsul de México en Orlando, Florida, Juan Sabines.
“Presidente, gracias. Te debo un juego, cuando vaya en noviembre vamos a jugar donde quieras, donde me invites”, expresó el pelotero cubanomexicano en el video.
Asimismo, Sabines anunció que Arozarena hará el ‘Randyfest’ en Mérida, luego de que terminara la temporada en el beisbol en las Grandes Ligas para él y para los Rays al quedar eliminados.
“Terminó la temporada para el gran Randy Arozarena. Hace algunos días lo visité e invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a jugar béisbol en México en Noviembre. También hará el #RandyFest en su querido Mérida. ¡Gran temporada!”, compartió el cónsul.
Arozarena llegará este próximo mes de noviembre para la realización de este evento en el que se presentarán artistas locales e internacionales, representantes de la música urbana, en lo que llamó una mezcla del deporte, la música y la convivencia familiar.
Algunos de los invitados y parte del elenco artístico son: El Micha, Los 4, Eli de Cuba, El Fresa y La Sentencia, Marca LB, One Life y Estampida Musical; los precios para este evento van desde los 270 hasta los 810 pesos mexicanos.
Con información de Fox Sports.