Hermosillo, Sonora.- Durante tres semanas, a partir de este viernes 6 de octubre, permanecerá cerrado el cruce de la avenida Nayarit hacia el bulevar Luis Encinas Johnson, en Hermosillo.
Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), mencionó que el cierre de la intersección de la avenida Nayarit y Simón Bley se debe a los trabajos de construcción del puente desnivel.
“El día de hoy anunciamos el cierre completo debido a los trabajos que ya se empiezan a ver, ya le vemos forma y la estructura al puente desnivel.
La construcción lleva una serie de parrillas para atacar el tema pluvial y en Nayarit vamos a atacar el conducto de Las Pitahayitas, por ello tenemos que llevar a cabo el cierre total de esta vialidad”.
Agregó que se pondrán a disposición vías alternas y se darán a conocer de manera más puntual a través de las redes sociales; algunas de las calles son la Gándara, de las Américas o 12 de octubre para incorporarse a la avenida Aguascalientes.