Hermosillo, Sonora.- Familia y amistades se manifestaron en el Palacio Municipal de Cajeme en protesta a la detención de Sergio Armando, señalado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora como el presunto asesino de Abel Murrieta.
Julio César Melendrez Corona, amigo del detenido, expresó que quienes lo conocen saben que es incapaz de cometer un asesinato.
“Los familiares que nos acompañan hoy son una tía y una prima, los demás que acudieron hoy están haciendo todo el movimiento legal para poder acompañarlo, porque esto no es en contra de otra persona, sino que el juicio es contra el estado”, compartió.
Melendrez Corona aseguró que Sergio no es el asesino porque en ese tiempo estaba lesionado y usaba muletas.
“Él se encuentra detenido desde el viernes en el Cereso 1, a las 12 de la noche y, desde entonces hasta ahora, les permitieron tener un abogado particular, pero desde entonces no se le ha podido ver, no se le ha podido defender”, indicó.
Las y los manifestantes advirtieron que mañana miércoles se presentarán a las 10:00 am en el Palacio Municipal, para solicitar una audiencia con el alcalde, Javier Lamarque, para aclarar sus dudas y muestren las pruebas por lo que acusan a Sergio Armando.