Alicante, España.- Durante las Fiestas de las Vacas de Castalla en Alicante, un joven de 19 años sufrió graves heridas tras ser embestido varias veces por un toro durante uno de los encierros.
El adolescente recibió cuatro cornadas graves, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde fue atendido y se espera que pronto sea dado de alta, según medios locales.
El momento fue captado en un video que se viralizó, en el que se aprecia como varias personas corren mientras el toro los perseguía, cuando de pronto el chico de 19 años cayó al piso.
Con toda su fuerza, el toro se fue contra el hombre en el suelo, quien trató de agarrarle los cuernos para que no lo lastimara, sin embargo, no fue suficiente y el animal lo arrojó contra la pared de una calle angosta.
Posteriormente lo lanzó por el aire y continuó embistiéndolo en varias ocasiones, aunque las demás personas trataron de llamar la atención del toro con gritos y señas para que soltara al joven.
El toro siguió arrastrando y lanzado al muchacho por el aire hasta que una chica abrió la puerta de su casa, para que el joven pudiera entrar y que el toro lo dejara.
Aunque el joven logró ponerse de pie y entrar a la casa él mismo, sí sufrió daños severos por las cornadas del animal, por lo que fue trasladado a un hospital, donde los médicos lo atendieron e indicaron que se encontraba fuera de peligro.
Con información de Azteca Noticias.