Ciudad de México.- Britney Spears y Sam Asghari se separaron en medio de una serie de acusaciones de infidelidad, según reportó TMZ.
Fuentes informaron al medio que Asghari presuntamente confrontó a la cantante la semana pasada por los rumores de que ella lo había engañado, lo que provocó una pelea entre ambos.
“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, dijo un informante a TMZ.
De acuerdo con los informes, el actor de 29 años ya se mudó de la casa que compartía con la intérprete de ‘Toxic’ tras haberse casado hace 14 meses; sin embargo, no obtendría mucho si se divorcian.
“Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor”, reveló una fuente a Page Six al momento de su boda. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, pero la fuente le dijo a TMZ que su matrimonio probablemente se resolverá con Spears firmando un cheque.
La noticia viene dos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas en medio de rumores que había problemas entre ellos.
En mayo, TMZ lanzó un documental sobre la vida de Britney Spears y alegó que el matrimonio de la pareja ya enfrentaba “graves problemas”.
El medio afirmó además que la cantante ha sido violenta con su esposo durante las peleas y que debido a los problemas, el modelo ya no pasaba mucho tiempo en su casa.
Sin embargo, Asghari se apresuró a criticar al documental y lo calificó como “repugnante” y a los involucrados en su creación, por tratar de usar a Spears “como una máquina de hacer dinero”.
Apenas unos días después, Spears aparentemente también trató de acabar con las especulaciones sobre que estaban teniendo problemas maritales al publicar un video en Instagram de ellos besándose.
Con información de Quién.