-Anuncio-
jueves, agosto 27, 2026

Vinculan a proceso a Fernando ‘N’, ‘El Tiburón’, por agredir a empleado de Subway en SLP

Noticias México

Detienen al hermano de “Estrellita”, implicada en el caso Dafne; enfrentará acusación por violencia y violación agravada

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Juan Jesús “M”, hermano de Estrella Mora, conocida como “Estrellita”, una de las personas señaladas por su presunta responsabilidad en el caso de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en la escuela militarizada Marina Doenitz.

“Mandaste a la banca a quienes construyeron MC”: joven encara a Máynez en la Universidad de Guanajuato

Una protesta interna sacudió este jueves la presentación del libro “México Nuevo” de Jorge Álvarez Máynez en la Universidad de Guanajuato, donde la joven Brenda de la Mora recorrió el auditorio con una pancarta en la que cuestionó al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano por abrir espacio a figuras de la llamada vieja política.

Rescatan a 130 mil animales exóticos y aseguran 68 mil litros de diesel tras cateo en Tamaulipas; hay un detenido

Operativo en Tamaulipas contra el mercado ilícito de combustibles dejó un detenido, 68 mil litros de diésel asegurados y más de 130 animales exóticos localizados en un rancho.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras una audiencia este viernes en los juzgados de La Pila, Fernando “N”, alias “El Tiburón”, fue vinculado a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa por golpea a un empleado menor de edad de Subway en San Luis Potosí.

El hombre golpeó al joven, identificado como Santiago, de 15 años de edad.

De acuerdo con el juez, El Tiburón incurrió en el delito de homicidio en grado de tentativa agravado y por tal motivo le impuso prisión preventiva justificada por el tiempo que dure la investigación.

El juez de control concedió la medida cautelar debido a que existe el riesgo de fuga, ya que el imputado cuenta con facilidades para trasladarse y permanecer oculto.

Además, se informó que tiene familiares en Estados Unidos (EEUU), y que hay un antecedente de haberse fugado y ocultado para evadir la justicia después de la golpiza.

Por su parte, la defensa de “El Tiburón” solicitó la reclasificación del delito a lesiones. Sin embargo, el juez no la concedió.

Ahora, esta persona pasará sus días interno en el centro penitenciario ubicado en la Delegación La Pila, como parte de la medida cautelar de prisión preventiva impuesta, y hasta que su estado jurídico se resuelva en su totalidad.

El 5 de agosto el sujeto fue detenido en la capital del estado tras un operativo de la Policía de Investigación (PDI) en varios municipios de Guanajuato y Jalisco.

La búsqueda empezó después de que la Fiscalía inició la investigación de oficio, cuando se dio a conocer por las redes sociales el ataque a un adolescente dentro de un establecimiento de comida rápida el pasado 31 de julio de este 2023.

Información de La Razón

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Choque deja bebé de tan solo 4 meses lesionado al norte de Hermosillo, auto se impactó con camión

Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
-Anuncio-

Más Noticias