-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Presentan en Hermosillo la nueva SUV Mazda CX-90

Noticias México

Sheinbaum rechaza indulto a Mario Aburto y afirma que asesinato de Colosio sigue siendo un asunto de Estado

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó conceder un indulto a Mario Aburto por el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, reiterando que el caso sigue siendo un asunto de Estado y expresando solidaridad con las víctimas.

Se dispara inflación a 4.63% en primera quincena de marzo: jitomate y pollo, los más afectados

Inflación en México alcanza 4.63% en la primera quincena de marzo, con jitomate, calabacita y pollo liderando los aumentos. Te contamos cómo afecta tu despensa y el gasto familiar.

Senado podría autorizar ingreso de Fuerzas Armadas de EEUU a México previo al Mundial 2026: ¿Cuál es la razón?

El Senado de la República prevé autorizar el ingreso de 35 elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para participar en labores de capacitación conjunta en territorio mexicano, como parte de los preparativos de seguridad para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Mazda CX – 90 es la nueva SUV de la agencia que fue lanzada al mercado el 10 de agosto, durante un evento de develación en Hermosillo.

Este vehículo está equipado con todas las comodidades necesarias, pues son tres filas de asientos para los tripulantes y tiene aire acondicionado con control automático de temperatura independiente en cada una de las zonas.

Cuenta con botón de encendido automático, cargador inalámbrico para celulares, espejo retrovisor electrocrómico, espejos de vanidad iluminados con cubierta para conductor y copiloto, llave inteligente, luces de lectura y luz de cortesía en área de carga.

La cajuela tiene apertura y cierre eléctrico, seguros eléctricos con función automática de cierre central sensible a la velocidad, sensor de apertura de cajuela sin manos, tomacorriente de 12V, vidrios eléctricos con función de descenso de un solo toque para todas las ventanas, y volante con ajuste de altura y profundidad.

El motor es de 3.3 cilindros con una potencia de 340 caballos de fuerza y torque de 369 con transmisión automática, y ya está a la venta en Hermosillo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-